Este sábado, desde las 21 horas, River y Boca jugarán al mismo tiempo y con un mismo objetivo: quedarse con el título en el marco de la Superliga Argentina de Fútbol.
El Millonario acudió a esta última fecha una unidad por encima de su rival de toda la vida, pero tendrá un compromiso muy complicado como visitante de Atlético Tucumán.
Tal es así que en el equipo comandado estratégicamente por Ricardo Zielinski parecen tener muchísima confianza. Y así lo dejó en claro Marcleo Ortiz, uno de sus defensores.
“Tenemos el 70% de chances de ganarle a River. Más de la mitad de ese porcentaje es por la localía. En el Monumental quizás sería distinto”, exteriorizó el jugador.
“El partido es fundamental para nosotros porque necesitamos revertir esta mala situación y debemos ganar”, profundizó el hombre que será titular contra el Millonario.
“Los partidos contra River o Boca son distintos. No sé decir por qué pero la motivación es diferente. Creo que, en base a eso, podemos hacer un buen partido. Los jugamos de otra manera”, finalizó.