Bengoechea fue criticado en la última jornada por no poder ganarle a Alianza Universidad de local. En ese encuentro, el uruguayo tuvo que sacar a Quevedo por problemas estomacales.
Ahora, el entrenador tendrá más bajas de cara al duelo contra Binacional a 3800 msnm. Con ese duelo entre ceja y ceja el DT declaró sobre lo que se le viene a Alianza Lima.
“Todos sabemos que es difícil, que vamos a sufrir, que tenemos que hacer un esfuerzo enorme para traer puntos de Juliaca“, señaló Pablo Bengoechea. “Iremos un día antes del partido porque la vez anterior fuimos del aeropuerto al estadio y nos chocó“, recordó el uruguyo.
“Sabiendo que jugamos a 3800 metros y que el rival tiene futbolistas de características muy buenas, todo eso lo sabemos pero igual tenemos que ir a intentar”, aseguró. “A falta de 3 partidos estamos donde queríamos estar, vamos a ver si nos alcanza pero estamos muy bien”, concluyó.
Así, el DT de Alianza habló del lugar en el que está y de lo que se le viene. Luego de Binacional, recibirá a Huancayo y cerrará con una visita a Unión Comercio.