Franco Armani tuvo ayer, ante Paraguay, la que tal vez haya sido su primera actuación consagratoria con la Selección Argentina. Por primera vez fue decisivo, gracias al penal que le atajó a Derlis González para salvar el empate.

Hasta la noche del miércoles, el arquero de River había sido discutido por sus actuaciones con La Albiceleste. Tal vez por eso, el periodista Diego Borinsky, que también tira para el Millonario, haya sentido la necesidad de salir a bancarlo.

“Escucho a muchos que dicen que a Armani en la Selección le patearon 10 veces y le metieron 8 goles, pero lo importante es cómo fueron esos tiros! Casi todos pegaron en la red del costado, y cuando pasa eso son inatajables. Hablemos de calidad, no sólo de cantidad”, escribió en Twitter.

También notó que algunos por ahí, estaban comparando el gesto de silencio de Armani con la actitud de Mauro Zárate cuando declaró tras eliminar con Boca a Vélez, su exequipo, de la Copa de la Superliga. Entonces salió a comparar ambas situaciones. Y obviamente le volvió a dar la victoria al de River.

“Después, una cosa es Zárate, que grita un gol y se manda con un Pasó el grandebien estudiado. Y otra es un dedo a la boca en un instante de emoción violenta porque escuchás silbidos por un error en el PT y porque en la prensa machacan con tus dos caras. Tampoco son robots”, opinó.