Uno de los partidos más atractivos en el calendario de la Copa América 2020, que se realizará en Colombia y en Argentina, es el enfrentamiento entre la Tricolor y Brasil en Barranquilla.

Todos estábamos esperando otro duelo contra Neymar por el morbo que se ha creado en los últimos juegos contra el crack brasilero.

Sin embargo, Tite, el entrenador de Brasil, se encargó de poner en duda la presencia de ‘Ney’ y otras figuras de la Canarinha.

"Sin quitarles la responsabilidad que es jugar una Copa América o unos Juegos Olímpicos, estos dos torneos este año pueden servir de plataforma para desarrollar a los más jóvenes dentro de la base de la selección pensando en el Mundial", afirmó el DT.

 

Colombia y Brasil tienen estipulado enfrentarse el 27 de junio en el estadio Metropolitano en el marco de la cuarta fecha del grupo B, que también integran Ecuador, Venezuela, Perú y Catar.

Tite también sostuvo que "cuando eres Brasil, la responsabilidad de ganar siempre existe. Pero lo que hay que entender es que hay un objetivo mayor y este objetivo es ganar en Catar 2022".

No sería la primera vez que el combinado brasilero decide venir a jugar una Copa América sin sus jugadores estelares. Recordemos que, en 2001, los dirigidos por ese entonces por Luis Felipe Scolari decidieron viajar a Colombia con una nómina alternativa por los supuestos problemas de seguridad en el país.