A pocas horas del encuentro ante Brasil una buena noticia llegó a la tienda blanquirroja. Se trata de la presencia de Carlos Zambrano en el entrenamiento del viernes que sirvió para adecuar finalmente el plantel que se medirá ante el conjunto carioca.

El mismo futbolista en declaraciones para Radio Capital afirmó que no se encuentra lesionado y que está disponible para el último choque de la fase de grupos.

“La información que salió hace un par de días de mi lesión era todo falso. El doctor (Julio) Segura nunca salió a mencionar que quedaba descartado para toda laCopa América. Simplemente tengo un pequeño edema que no es nada grave gracias a Dios”, aseguró el futbolista.

Zambrano reconoce la importancia del partido y aguarda con tranquilidad que su trabajo sea tenido en cuenta para el duelo ante Brasil. “Espero jugar el sábado, por más que sea un poco complicado, pero ya lo decidirá el profesor Gareca y los doctores, pero si es que no es así y si logramos clasificar, que parece que es lo mas seguro, poder estar en la siguiente ronda con el equipo, sea en el banco o no, igual siempre apoyar a todo el grupo”.

El conjunto peruano se enfrentaráen la ciudad de Sao Paulo a Brasil en lo que será el último partido de la fase de grupos de la Copa América.