Pese a su avanzada edad, Dani Alves demostró que la misma es simplemente un número en la última edición de la Copa América 2019.

El jugador de la Selección de Brasil sacó a lucir toda su calidad en el campo de juego y fue fundamental para que La Verdeamarelhase quede con el título internacional.

En diálogo con SporTV, el defensor recordó una anécdota de su paso por el Barcelona y reveló:“Yo solía hacer los pases hacia las bandas más que hacia el interior. Un pase que a Guardiola no quería que hiciera. Él quería que los pases fueran del lateral para el medio, del medio para el lateral”.

Explicando la importancia de Lionel Messi en dicha jugada, Dani agregó:”Yo con mi pase conectaba mucho con Messi. Guardiola me reclamaba otra cosa y yo hablaba con él. Le dije: ‘No, mister. Disculpa, pero si Messi se pasa dos minutos sin tocar la pelota se desconecta del partido'”.

Dando los últimos detalles de la anécdota, el crack de Brasil lanzó: “Si él se desconecta cómo va a estar preparado para definir en el partido. Me acabó diciendo: ‘Tienes razón‘”.