Benavente se sumó a Trauco y a Pizarro como otro peruano en una gran liga europea. Llegó a la Ligue 1 y desde ahiintentará convencer a Gareca para volver a la Blanquiroja.
Para ello, deberá demostrar su nivel y entrenar con regularidad. Hoy, en ese sentido, tuvo su primera conferencia de prensa y habló de sus características y su formación en Castilla.
“Soy un jugador al que le gusta estar detrás del atacante, hago movimientos para asisitir mis compañeros de equipo”, se decribióel mediocampista. “Las últimas temporadas marqué muchos goles, así que un objetivo es ayudar al Nantes en ofensiva”, comentóBenavente.
Le preguntaron sobre su pasado con Zinedine Zidane y respondió: “¿Mi paso por Real Madrid? Jugué con muy buenos compañeros, muy buenos entrenadores”. “Esta experiencia me ayudará mucho en mi carrera. Estos son buenos recuerdos, estoy feliz de haber estado allí”, continuó el Chaval.
Así, el enganche hizo su primer entrenamiento y se le hizo entrega de su primera camiseta. Se confirmó que usará la 10 que en su momento vistió Christian Karembeu, campeón mundial con Francia en 1998.