Los hinchas de River finalizaron la tarde y comenzaron la noche del lunes rodeados de nerviosismo, tensión y estrés.

Pasa que ayer el club repartió los 12.500 PIN que permitirán a los dueños de los mismos, a partir de este miércoles,sacar una entrada para la final de la Copa Libertadores 2019 que se disputará en Chile.

¿Cuál fue el problema? Todoslos socios abonados podían solicitar el suyo, hasta agotar stock, por orden de llegada. Pero estamos hablando de casi 50 mil, contra un tercio de tickets disponibles.

Entonces claro, colapsó el sitio, comenzó la guerra del F5 y durante largas horas los del Millonario lucharon contra el sistema, algunos logrando su objetivo y otros aceptando la triste realidad de que no podrán viajar al país vecino para alentar a su equipo.

A nuestro entender, tras saber todo esto que sucedió, Flamengo tuvo una solución lógica y práctica para evitar semejante conflicto.

Directamente le entregará los códigos para poder luego comprar una entrada a quienes más asistieron al estadio Maracaná a lo largo del año.

Con un ranking que ya está armado, le dará a sus torcedores más fieles diferentes horarios para ir retirando su PIN, de manera simple y ordenada.

Era por ahí…