Los problemas de la U en lo administrativo, lamentablemente, embarran lo deportivo. Todo lo que pase en la dirigencia termina afectando, directa o indirectamente, el plantel.

Esto pasó con la salida de Gregorio Pérez, técnico contratado por Solución y Desarrollo que Gremco y Moreno desvincularon diciendo que había riesgo médico y se había llegado a un mutuo acuerdo. Posteriormente, el Goyo desmintió esto.

En su lugar llegó Ángel David Comizzo con muchas críticas e incluso cuestionamientos por la validez de su contrato. Igual, hace unos días arrancó los entrenamientos.

Este martes, entonces, le llegó una mala noticia: Jonathan Dos Santos, el goleador del equipo, se lesionó. Jean Ferrari, gerente de la administración anterior, lo señaló como responsable junto a su CT.

“Leo que se lesionó Dos Santos, dicen que fue desagarro de menisco, si fuera así, significa que hubo sobre exceso de carga, no tienen 1 mes trabajando y ya 1 lesionado grave, 1 mes…”, escribió en su twitter para comenzar.

“Conozco bien el tema, sería bueno que hablen los preparadores físicos que están a cargo del trabajo físico“, agregó. Así, lo deportivo también es tema de conflicto entre administraciones. Lamentable todo lo que pasa en la U…