La Liga 1, si todo sigue según lo planeado, se reiniciaría en un poco más de un mes. Todo está quedando masomenos finiquitado para comenzar con el nuevo calendario reajustado.

El torneo, por lo pronto, se jugará en Lima y no se perderán los puntos de las primeras seis fechas. Esto lo confirmó Agustín Lozano hace unos días.

Falta de todas maneras que se definan algunos otros detalles. La fecha exacta y el formato del campeonato son algunos ejemplos.

Además, la FPF ha recibido la solicitud de algunos equipos para que no haya descenso. Pierre Manrique informó de cuales son los equipos que hicieron este pedido.

Atlético Grau, Deportivo Llacuabamba (los dos últimos), Universidad Cesar Vallejo (15°), Carlos Manucci (14°) y Cienciano del Cusco (6°) son los clubes que quieren que no haya baja y esperan a las reuniones de la próxima semana.

“El lunes 8 a las 11 am será la reunión de clubes con Agustín Lozano y se sabrá cuál será la hoja de ruta de aquí a la finalización del campeonato”, añadió el mencionado periodista.