El lunes a la noche, Daniela Cortés denunció públicamente y a través de su cuenta de Instagram aSebastián Villapor violencia de género. La expareja del delantero de Boca confesó que no aguantó más después de dos años de tormentos y por eso decidió escrachar al futbolista, que hoy está muy complicado de cara a la Justicia. Al día siguiente, ella hizo la denuncia penal con su abogado Fernando Burlando.
Sin embargo, el propio jugador le hizo una denuncia a su exnovia por supuestas amenazas contra él, donde afirman que le pidió dinero para no escracharlo. Justamente, por esa denuncia, ahora Villa deberá responder ante las autoridades en los próximos días. Mientras tanto, finalmente el colombiano abandonó la casa de su compatriota Juan Fernando Quintero, quien le había dado asilado cuando apenas inicio el escándalo.
Este jueves a la tarde, el periodista Mauro Szeta informó que el extremo no podría salir de la Argentina en los próximos días. Para colmo, supuestamente, Villa tenía planeado dejar Argentina en un vuelo privado rumbo a su Colombia natal para pasar lo que queda de la cuarentena obligatoria, mientras que todavía no hay resolución oficial sobre cuándo regresará el fútbol argentino.
“Prohibición de salida del país para Sebastián Villa, acusado de violencia de género por su pareja Daniela Cortés.El juez Horacio Hryb decretó la medida a pedido de la fiscal Verónica Pérez. Había indicios de que Villa planeaba irse a Colombia a pasar la cuarentena contratando un vuelo privado. Es más, tras el ataque a Daniela Cortés, pasó por la casa y se llevó el pasaporte“, informó.
Encuesta ¿Qué debe hacer Boca?
¿Qué debe hacer Boca?
YA VOTARON 355 PERSONAS
Por último, agregó sobre la declaración de Daniela Cortés: “El me pegaba siempre y me amenazaba siempre. Cuando llamó a un sicario para dañar a mi familia, decidí hacerlo público”, declaró Cortés al ratificar la denuncia“. Palabras fuertísimas de las que deberá tomar una decisión la Justicia en las próximas semanas.