Las últimas horas de la actualidad en América de Cali han estado bastante agitadas. El club terminó por confirmar la noticia que muchos hinchas se negaban a creer desde hace semanas: Alexandre Guimaraes se va del equipo y parece que el equipo caleño ya tiene listo su reemplazo en el banquillo.

Una vez confirmada la salida del portugués, tres nombres se perfilaron fuerte para reemplazarlo en el banquillo y el propio Tulio Gómez, máximo accionista de América, ya había confirmado que entre esos tres estaría, sí o sí, el nuevo DT de la Mecha: César Torres, Ángel Díaz y Juan Cruz Real. Al final, el último en lista fue quién ganó el pulso.

De este técnico argentino hay que decir que ya tiene experiencia dirigiendo en Colombia. Sin embargo, el primer gran reto que tendrá será asumir las riendas del América de Cali. Antes tuvo bajo su cargo los proyectos de Alianza Petrolera y Jaguares de Córdoba. De hhecho, el equipo cordobés aún no confirma la salida oficial de Cruz Real. Por el momento, se espera que en los próximos días, el DT sea presentado de forma oficial en la institución caleña.