El conjunto 'Escarlata' nada que levanta cabeza en lo que va de 2021, pues en los partidos que ha disputado tan solo ha logrado una victoria frente al colero de la tabla de posiciones, razones por las que la continuidad del técnico argentino está en duda.

 

 

América de Cali necesita una solución rápida si aspira al Tricampeonato y a una buena participación en la Conmebol Libertadores 2021, por eso, muchos hinchas Rojos adelantan la campaña #FueraJuanCruzReal.

 

+Pésimo: así es el saldo de América de Cali en sus últimos 10 partidos de local

 

Estos son los cinco entrenadores que suenan para remplazar a Juan Cruz Real en el banquillo de América de Cali:

1. Leonel Álvarez

El exjugador y referente de la Selección Colombia, inició su carrera como entrenador a inicios del 2009 y ha tenido paso por varios clubes del FPC y en dos de los equipos más importantes de Paraguay. Además hizo parte de la Selección Colombia en 2011.

 

 

2. Julio Avelino Comesaña

El entrenador uruguayo nacionalizado colombiano, es una de las opciones que maneja la dirigencia de América de Cali, sin embargo, también es una de las posibilidades que maneja Junior de Barranquilla tras una posible salida de Amaranto Perea.

 

 

3. Wilmer Cabrera

El entrenador y exjugador cartagenero ha realizado gran parte de su carrera como entrenador en el futbol de los Estados Unidos, incluso llegando a dirigir las juveniles de dicho país. Además ha sido campeón con equipos como Houston Dynamo y Montreal Impact de Canadá.

 

 

4. Juan Carlos Osorio

Aunque parezca mentira, el ex entrenador de Atlético Nacional está en la lista de posibles entrenadores que remplazaran a Cruz Real. A pesar de que no es el más opcionado, es una de las opciones que maneja la dirigencia roja.

 

 

5. Lucas Pusineri

El entrenador argentino regresó a Independiente de Avellaneda tras sus buenas actuaciones con Deportivo Cali, sin embargo, el presente del club y la plantilla con la que contaba no fueron muy favorables, razón por la que dio un paso al costado y ahora está sin equipo.