Fuertes críticas recibió Bogotá y sus habitantes por la falta de público en el amistoso de la Selección Colombia contra Panamá, toda vez que el estadio El Campín tuvo una muy mala entrada para el último juego del equipo nacional en el país, previo a la Copa América.
Durante todo el juego fue comentado el tema y, este martes, Carlos Antonio Vélez lo retomó en su editorial Palabras Mayores, de Antena 2 y dijo: “Desde la Federación me comentaron que este partido era una prueba para Bogotá, y la perdió. Apenas 15 mil espectadores, la Federación esperaba 20 y un poco más. No se iba a llenar el estadio, no se le hizo buena publicidad, en cuanto al rival y a los costos”.
Y recordó: “Ya habíamos dicho que Los Tigres del Norte cobran más, sin embargo, la gente llena. Colombia todos los días habla de respaldo y de ‘mi selección’ y ‘amo mi selección’ y mi selección por aquí y por allá y a la hora de sacar 100 mil pesos, no tiene”.
Además, confirmó una noticia que cae mal para todos los fanáticos de Colombia en la capital del país: “En caso de que se le dé a Colombia la posibilidad en la Copa América algo importante, desde la segunda fase en adelante, Bogotá no será considerada. La Federación estima que no es una buena plaza, la demostración de ayer es fehaciente, que hay espectáculos en la capital más caros y se pagan, se agotan. Y llega Colombia y no va nadie, entonces: descalificación”.