Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Liga 1

Los últimos movimientos en el mercado de pases de Universitario

Los Cremas quieren cambiar la mala imagen que dejaron en el Apertura y buscarán ser protagonistas en el torneo que está por iniciar.

Los últimos movimientos en el mercado de pases de Universitario
© UniversitarioLos últimos movimientos en el mercado de pases de Universitario

Se avecina el torneo clausura y en la tienda merengue los objetivos son bastante claros: lucharán por el campeonato al final de año.

Para conseguirlo, los administradores empezaron por la cabeza y trajeron de regreso al argentino Ángel Comizzo.

A nivel de plantilla el equipo por ahora no presenta ninguna salida inmediata y la intención de los directivos es la de mantener la base que llegó desde el inicio de temporada.

Tiago Cantoro, Rafael Guarderas,Gerson Barreto y Carlos Olascuaga, fueron los futbolistas que llegaron para afrontar el segundo torneo del año.

El plantel universitario seguirá concentrado con el pensamiento en Unión Comercio, equipo al que recibirá en el estadio Monumental de Lima.