El mercado de fichajes de Millonarios continúa ya que según su entrenador Alberto Gamero todavía faltan posiciones por cubrir ante las salidas de algunos jugadores y, así mismo, por el nivel que han presentado algunos durante los entrenamientos.

La primera medida del equipo embajador fue en el debut del Torneo ESPN, en el cual se enfrentó al América de Cali, que finalmente terminó con empate 1-1, tras los goles de Kevin Andrade y el empate definitivo de Ayron del Valle.

Tras este encuentro, una de las conclusiones del técnico Gamero fue: “Todavía falta bastante. Me gustó la actitud del equipo, no quería perder. Fue a buscar el empate y cuando empatamos fuimos a buscar el 2-1. Me gustó que el equipo sienta que aquí la casa la tenemos que hacer respetar”.

Luego de este encuentro y los entrenamientos previos, a Gamero le quedaron algunas sensaciones que finalmente terminarán en decisiones, como la de excluir algunos jugadores que están en la nómina y no serán tenidos en cuenta.

Es el caso de José Luis Moreno, defensa central que llegó en el pasado mercado de fichajes, proveniente de Once Caldas, pero que su bajo nivel lo condenó a estar en el banco de suplentes, o en el peor de los casos a no ser convocado.

Morenoapenas jugó seis partidos oficiales y anotó un gol. Antes de ello tuvo cinco temporadas en Once Caldas y un leve paso en el segundo equipo del Valencia español y, ahora, su más inmediato futuro sería el Deportivo Pasto, que está buscando un central.