Restan apenas algunas horas para el enfrentamiento entre Brasil y Argentina por los cuartos de final de la Copa América, ese que se desarrollará en el imponente Estadio Mineirao de la ciudad de Belo Horizonte.

Por el lado del anfitrión, la única duda en torno a la alineación titular pasa por la presencia de Filipe Luis, que se recupera de una lesión en el muslo derecho. Si no llega, su lugar será ocupado por Alex Sandro.

En tanto, en la ‘Albiceleste’ no hay nada confirmado, pero se espera que Lionel Scaloni, su director técnico, no cambie demasiado con respecto a la formación que viene de superar por 2-0 a Venezuela.

En ese contexto, mucho se habló sobre la potencial presencia de Ángel Di María en lugar de Sergio Agüero o Lautaro Martínez. Sin embargo, el entrenador argentino se encargó de asegurar la presencia del ‘Kun’.

En conferencia de prensa, el director técnico interino de la Selección Argentina exteriorizó que el delantero de Manchester City es muy importante para el equipo y confirmó que será de la partida contra Brasil.