Aunque el fútbol en Argentina está suspendido, una vez más vuelve haber escándalo en Boca Juniors por cuenta de un futbolista colombiano. Lo extradeportivo vuelve a poner al club Xeneize en el ‘ojo del Huracán’.

Sebastián Villa está en el centro de todas las críticas luego de que su novia, Daniela Cortés, lo denunciara por violencia de género. Tanto el club como las autoridades ya estarían actuando ante lo sucedido, puesto que la mujer ya interpuso un acción legal en contra del jugador, quien la habría golpeado.

Una de las primeras en reaccionar y solidarizarse con la pareja de Villa fue la esposa de Edwin Cardona. Con un mensaje, hizo saber toda su molestia y apoyo a Daniela luego de que se conocieras los polémicos hechos de violencia:“Qué tristeza, qué impotencia, qué puteríaaaaa !!! Amiga, ánimo; a buscarle solución. Aunque siempre la has tenido en tus manos”.

Hace dos años, ocurrió algo similar con un escándalo de faldas que protagonizaron el mismo Edwin Cardona, Frank Fabra y Wilmar Barrios. Los tres estuvieron inmersos en una denuncia presentada por dos mujeres que, finalmente, terminaron apuntando al ahora jugador de Tijuana. Muchos aseguran que este problema fue el que terminó sacando a Edwin Cardona del Mundial de Rusia 2018 con la Selección COlombia.