Tras conocerse que Ipiales quedaba inhabilitado para albergar el último duelo de la gran final del FPC, Deportivo Pasto empezó a buscar nuevo escenario. La definición del título contra Junior la jugarán lejos de casa.

Falta la confirmación oficial, pero todo indica que Pasto habría escogido el estadio El Campín, en Bogotá, para su último juego del semestre. El equipo Volcánico se trasladará a la capital y allí se definirá el nuevo campeón del FPC.

El Presidente de Pasto ya habría dado su palabra a la Dimayoren cuanto a la elección de la sede. Solo falta que esta intención se formalice por escrito y quedará todo listo para que la gran final de la Liga se juegue en el Nemesio Camacho.

Por otra parte, cabe destacar que esta decisión estaría estudiada y consensuada con el equipo y con el DT, Alexis García. Les seduce por la altura para ganar al de ventaja respecto a Junior, un equipo acostumbrado a jugar al nivel del mar.

El domingo 9 de junio, el equipo pastuso saldrá de Barranquilla directo para Bogotá. Deportivo Pasto instalará su concentración de inmediato en la capital para alistar el duelo definitivo con Junior el próximo miércoles 12 de junio.