“La U es más grande que sus problemas” es una frase que se repite cada vez que los Cremas pasan por momentos dificiles.
En los últimos tiempos, sin embargo, no han podido solucionar la deuda que los persigue. Cambian de administrador seguidamente y esto genera conflictos internos.
Coril, por ejemplo, es quien administra los fondos de la U. Ellos, según Ferrari, complicaron todo lo que fue la organización del partido contra Vallejo por no facilitar los primeros pagos.
Ahora, en la semana del Clásico, habrían más problemas. “Así no es CORIL”, escribió el directivo claramente como un mensaje de protesta a esta empresa.
“Debido a la controversia entre administraciones, CORIL estaría cometiendo irregularidades con los pagos a jugadores del primer equipo y otros pagos como proveedores de alimentación y hoteles de concentración”, explicó, por ejemplo, Marco Cabrera, periodista de Libero.
Jean Ferrari, sin detallar mucho, siguió respondiendo preguntas. “No es la función de ellos aguantar pagos..”, tiró entonces muy picante. Así, la U comienza una semana turbulenta. Y nosotros pensando que se iba a hablar de fútbol…