Es tendencia:
Bolavip Logo
Peruanos en el Exterior

¡Por duplicado! el Depredador está más vivo que nunca

El delantero de la Bicolor volvió a encontrarse con la red en la victoria de su equipo que superó ampliamente al Paysandú en duelo que corresponde a la Copa de Brasil.

¡Por duplicado! el Depredador está más vivo que nunca
© Inter¡Por duplicado! el Depredador está más vivo que nunca

Sigue de romance con el arco contrario. Paolo Guerrero volvió a marcar en el fútbol de Brasil y en esta oportunidad anotó dos goles en el triunfo de su equipo sobre Paysandú.

Durante el juego celebrado en el estadio Beira Rio, el Colorado supo encontrar las sociedades y encontró en Guerrero la solución de sus inconvenientes. El peruano marcó el primer y tercer gol del partido.

Guerrero no tiene límites y en 10 juegos disputados conla escuadra brasilera el delantero peruano ha logrado anotar siete goles.El registro es bastante valioso y el artillero quiere ampliar sus marcas luego de su larga espera debido a la sanción del TAS.

Por ahora el delantero nacional se encuentra concentrado con su equipo y esperará pacientemente la decisión de Gareca para hacer parte del equipo que militará en Brasil.