Uno de los nuevos en el equipo sería Mateus Uribe, sobre quien Carlos Queiroz fue consultado durante la conferencia. “Es uno de los que va a ser muy importante contra Argelia”, reveló el DT.

El otro sería la verdadera gran novedad del combinado patrio para este partido, quien entraría al once en parte por la coyuntura de la lesión de Duván Zapata. Se trata de Luis Sinisterra, joven atacante del Feyenoord de Holanda, a quien con sus declaraciones el DT habría revelado que le dará la confianza para jugar en el amistoso.

“Con él intentamos trabajar como extremo pues con la Sub 20 juega más de exterior, pero por la lesión de su compañero de equipo ha trabajado como delantero. Esperamos darle rutinas en su posición normal natural, porque mañana espero tener la oportunidad de lanzarlo (al partido) y tiene que jugaren su posición normal natural porque un jugador joventiene que estar confiado y tranquilo”

En la actual temporada, Luis Sinisterra lleva anotados dos goles con su club en Holanda; además fue autor de otros dos tantos con la Selección Colombia Sub-20 en el Mundial de la categoría.

La prensa también trató de indagarle al DT si habrá cambio de arquero, teniendo en cuenta que en la pasada gira de amistosos David Ospina solo atajó contra Brasil, mientras contra Venezuela el que estuvo fue Álvaro Montero. Más allá de resaltar que Camilo Vargas está atajando muy bien con el Atlas de México, Queiroz aseguró que la portería no es ahora su máxima preocupación.