Desde ya en Italia y precisamente en Napoli piensan en el futbolista indicado en cubrir el bache que deja la ausencia de Lorenzo Insigne, que continuará su carrera deportiva en Norteamérica, precisamente jugando en el torneo de los Estados Unidos.

Medios como ESPN y Calciomercato pusieron sobre la mesa a un jugador de nacionalidad colombiana, como posible reemplazante del italiano. Cabe recordar que en el conjunto celeste ya hay un Cafetero, y es el arquero David Ospina, quien es el dueño del arco en ese club.

Se trata de Luis Sinisterra, joven futbolista que actualmente juega en Feyenoord, uno de los equipos grandes del balompié de los Países Bajos y quien con ese conjunto ha logrado distinciones individuales importantes, ya que al paso de 16 partidos se ha reportado con 7 anotaciones.

Además, ha sido tenido en cuenta para el proceso que adelanta en la selección Colombia el entrenador Reinaldo Rueda. Sinisterra, estuvo presente en los partidos que jugaron los Cafeteros ante Paraguay (1-1) en Asunción y para el duelo que terminó en empate sin goles frente a Brasil.

Por ahora solo ha surgido el rumor, pero según dicen en los medios de comunicación, el director deportivo del club, Cristiano Giuntoli, estaría en conversaciones con los representantes del joven talento quien cumple con destadas actuaciones en el elenco neerlandés.