Rigoberto Urán tuvo una destacada participación en la octava etapa del Tour de Francia. Su talento y experiencia en la ruta son evidentes y con el paso de los días comienza a instalarse dentro del grupo de los 10 mejors corredores de la competencia.
Después de una semana con varias emociones en todas lasetapas, el colombiano se encuentra a 13 segundos de diferencia deAdam Yates, líder del Tour. Luego de su brillante actuación, el sudamericano entregó sus declaraciones a la prensa.
“Bien,una etapa de Pirineos siempre hace diferencia, tramos de estar ahí en una buena posición y no perder tiempo”, sostuvo el nacido en Urrao.
Urán se siente motivado con los resultados que ha obtenido en estos momentos y valora los resultados conseguidos teniendo en cuenta lo que ocurrió durante su primera etapa de pirineos.
“Llegar adelante yo creo que es importante y bueno vamos bien. El trabajo del equipo muy bien, tenemos a un compañero buscando la etapa y acá seguimos dandole todavia”, setenció el corredor del equipo Education First.