El primero de los dos amistosos de la Selección Argentina culminó con un empate sin goles ante su par de Chile. Pero ese juego, además, dejó como saldo un nuevo desafectado en la 'Albiceleste'.

Pensando en el compromiso contra México del próximo martes, Lionel Scaloni, director técnico del combinado sudamericano, recibió una muy mala noticia referida a uno de sus hombres importantes.

Es que Giovani Lo Celso, volante surgido de las divisiones inferiores de Rosario Central, padece un dolor en la región inguinal izquierda y por ello fue liberado para volver a Inglaterra y sumarse a Tottenham Hotspur, según informaron TyC Sports y Olé.

Giovani Lo Celso volverá a Inglaterra.

Cabe destacar que el también exjugador de Paris Saint-Germain y Real Betis se convirtió en una pieza clave del mediocampo para Scaloni, que ahora deberá rearmar su idea con el objetivo de superar a México.

Luego de la paridad ante Chile, la Selección Argentina ya había perdido a Nicolás Otamendi, que volvió a Manchester City. Además, Marcos Acuña presentó una sobrecarga en los isquiotibiales y entrenó de forma diferenciada.