Por la trascendencia del partido del próximo martes, hoy el encuentro contra Racing ha quedado casi reducido a la formalidad.
Los hinchas deBocairán a La Bombonera más para alentar de cara al Superclásico por la Copa Libertadores que por un triunfo en la Superliga Argentina.
En la previa, Carlos Tevez justamente respondió por ello: “ Hoy hay que enfocarse, es muy difícil no pensar en River. Lo más conveniente y lo que les digo a mis compañeros, es enfocarnos en el hoy por más de que sea muy difícil “, dijo en Fox Sports .
“Físicamente estoy en condiciones. El lunes, después del entrenamiento, me cargué un poco el gemelo en una cicatriz que tengo de China. El martes no trabajé y el miércoles me moví un poco. Hoy ya estoy mejor“, contó sobre su recuperación.
Además, cuando le preguntaron por el martes no dudó: “Obvio que el martes quiero estar, me estoy preparando para eso. Después, el que decidirá es el entrenador“.
Por último, remarcó: “Es un partido para todo Boca. Soy un jugador que puede dañar a River pero si no estamos todos al 100%, este partido no se saca adelante. El equipo lo tiene que sacar adelante, esté o no esté yo“.