Luego de la victoria ante Catar por 2 a 0, la Selección Argentina pudo clasificarse a los cuartos de final de la Copa América, donde enfrentará a Venezuela.

Por su parte, de una forma bastante similar y parecida, La Vinotinto sacó pasaje a la siguiente instancia del certamen internacional gracias a la victoria lograda en la última jornada de fase de grupos vs. Bolivia.

Según detalló Marca, Tomás Rincón, uno de los jugadores más importantes de Venezuela, habló sobre el partido que se viene ante La Albiceleste y deslizó: “Los respetamos pero no les tememos”.

Fundamentando su declaración, el hombre de la Vinotinto remarcó: “Consideramos que puede ser un buen momento en nuestra historia para dar un golpe sobre la mesa. Con nuestras armas, intentaremos ir en busca de nuestro objetivo”.

Adjudicándole a su país parte de la responsabilidad para ir en busca de la histórica clasificación, el volante cerró: “Hoy podemos decir que llegó el momento de asumir la responsabilidad si queremos algo importante”.