Uruguay está entrando en un gran número de contagiados, llevan 94y todavía no tomaron grandes medidas para combatirlo. Lo único que hizo el gobierno, hasta ahora, fue cerrar las fronteras con países de alto riesgo de contagio.

Parece que la situación se va agravando y, por eso, un ídolo de la Celeste decidió volver para dar una mano. Edison Cavani retornó de Francia para ayudar a sus compatriotas.

El charrúa hizo un pedido especial a PSG para que lo autorizará a viaja a Sudamérica. Con el papel confirmatorio de su club, la autoridades francesas lo dejaron romper la cuarentena y viajar en avión privado hasta acá.

El 9 habló en Canal4 y contó su vivencia: “Esperemos que las cosas se puedan solucionar, que todo se pueda poner en lugar y yo voy a tratar de estar en Salto para dar una mano con lo que sea”.

El delantero fue a su pueblo natal y estará junto a su familia ayudando a todos sus vecinos.Se prevee que resta poco para que inicie una cuarentena total en Uruguay.

Su pueblo es un lugar humilde, donde la gente suele vivir al dìa y estar 15 días o más sin trabajar podría complicar a varios. Para destacar lo de Cavani que no se olvida de sus orígines y da una mano en este difícil momento.