Casi en tiempo de descuento en la Bombonera, cuando Boca y River empataban 1-1, se dio un hecho realmente insólito y que nadie supo explicar en el momento.
+ El comunicado de Boca contra Pablo Carrozza
+ Fabbiani: “Boca juega al fútbol americano”
Un centro atrás se desvió en el cuerpo de Carlos Izquierdoz y tomó todavía más de sorpresa a Esteban Andrada. Después de eso la pelota se fue directo al arco y todo parecía indicar que el Millonario iba a ganarlo por 2-1.
Sin embargo, un último pique antes de entrar al arco terminó sacando el peligro y finalmente una mala definición de Bruno Zuculini junto a una atajada de Andrada anularon la chance de gol.
Este martes, enDe Fútbol Se Habla Así, el especialista en ciencias ocuras y paranormales,Alejandro Morgan, sorprendió a todos con la última teoría.
“Hubo un citoplasma que corrió la pelota para que no entre en la última jugada del Superclásico. La cancha de Bocanecesita una limpieza energética, hay un trabajo de magia negra“, aseguró.
Por último, hizo dos pruebas: que “River está mejor energéticamente que Boca” y que “Marcelo Gallardo está mejor afectado que Juan Román Riquelme“.