Los partidos de vuelta correspondientes a los octavos de final de la presente edición de la Copa Libertadores de América no detienen su marcha y se presentaron en la ciudad de Sao Paulo.

Allí, luego de la clasificación de River Plate ante Cruzeiro y al mismo tiempo que el duelo entre Olimpia y Liga de Quito, Palmeiras se presentó ante su público frente a Godoy Cruz de Mendoza.

En ese contexto, y, luego del empate 2-2 que tuvo lugar en el Estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza, el compromiso comenzó muy parejo y equilibrado y así se mantuvo durante gran parte.

Sin embargo, en la etapa complementaria y a pesar de la presencia de la tecnología, el árbitro sancionó un penal realmente polémico en favor de los locales, que luego se terminaron imponiendo por 4-0.

Raphael Veiga de tiro penal (57′),Miguel Ángel Borja (74′),Gustavo Scarpa (84′) y Dudú (90′)fueron los autores de los tantos de Palmeiras, que se metió en cuartos de final y ahora espera por el ganador de la serie entre Gremio y Libertad.