“Nos interesa hace un tiempo. Contactamos a la gente de Colón. El jugador está muy interesado en venir. Dependerá lo que evalúen los dos clubes“, dijo Marcelo Gallardo en su última conferencia de prensa sobreAlex Vigo, lateral derecho de Colón.
+ La palabra de Agustín Palavecino antes de firmar con River
+ La historia que subió Driussi
Sin embargo, ayer el presidente del Sabalero, José Vignatti, le dio un ultimátum alMillonariopara que cierre al jugador, que para el partido de hoy contra Central de Córdoba no fue convocado: “No se si va a jugar en River. Para que eso pase tiene que venir alguien del club a hablar con nosotros y no vinieron”.
Parece que River metió primera y realizó una oferta formal, aunque todavía las partes parecen estar lejos según las noticias que llegan desde Santa Fe.
La transferencia debería hacerse por dos millones de dólares más el préstamo deCristian Ferreira, uno de los mediocampista que mejor había aparecido en las últimas temporadas de Gallardo, aunque también había tenido pocos minutos.
River debe acelerar, ya que hoy Vigo no firmará planilla, pero no sabrán hasta cuándo podrá estar sin jugar en elSabalero.
Una de las negociaciones más difíciles delMillonarioen este mercado de pases.