Sigue la novela sobre la posible llegada de Edison Cavani al Atlético Madrid. Al principiose habló de que habían logrado un arreglo para que arribe en condición de libre en junio de este año.
Días más tarde, se rumoreó que el posible acuerdo no estaba confirmado y hasta se desvanecían las chances de que llegara al club dirigido por Diego Simeone.
Entre estaincertidumbre, viajó un directivode los Colchoneros a París para hablar con el uruguayo.Gil Marín, consejero delegado de los rojiblancos, está junto al punta.
Según informó Marca, la idea es cerrar el fichaje para este mercado. El Cholo quiere que llegue ya un delantero para acabar con la sequía de goles.
En caso de que se lo quieren llevar, deberán desembolsar un importante monto. Alrededor de 20 millones de euros sale el charrúa en este momento, una suma importante pero no tanto para un crack.
El Aleti se muestra dispuesto a poner ese dinero y podría destrabar la salida. Para el PSG es mejor que se vaya ahora y le deje un rédito económico a que se vaya gratis en 6 meses.
¿Se dará su pase?