Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
España

Diego Costa: “Ya le dije al Cholo que me fichara si quería títulos”

El jugador del Atlético Madrid se tomó con humor la victoria por la Supercopa de Europa ante el Real Madrid.

Diego Costa: “Ya le dije al Cholo que me fichara si quería títulos”
Diego Costa: “Ya le dije al Cholo que me fichara si quería títulos”

Diego Costa demostró nuevamente que es fundamental. A su gran actuación en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección de España, ahora se sumó la que tuvo en la Supercopa de Europa.

El artillero tuvo una noche fantástica ante el Real Madrid y levantó un nuevo trofeo con el Atlético Madrid.

Tomándose con humor su gran partido ante el club Merengue, Costa reveló que le aconsejó a Diego Simeone, entrenador del Colchonero, ficharle en su momento.

“Ya le dije al Cholo que si quería ganar títulos tenía que ficharme”, detalló el jugador que convirtió los primeros dos tantos de su club y forzó el tiempo extra en la final.

Además, el atacante habló sobre su entrenador y explicó:“Sabemos como es el Profe, si me quedé fue por algo, para trabajar, para estar fuerte”.