Terminó de confirmarse que, tras nueve exitosas temporadas en el club, Diego Godín dejará de ser jugador de Atlético Madrid.
El propio futbolista uruguayo se encargó de hacerlo en una conferencia de prensa montada al efecto, en la que le ganó la emoción.
“Son mis últimos días, mis últimos dos partidos en Atlético Madrid”, alcanzó a decir Diego Godín antes de ser invadido por el llanto.
El zaguero, capitán Colchonero y de la Selección de Uruguay, ya tiene acordado su arribo al Inter de Milán, que lo convertirá en el tercer futbolista mejor pagado de la Serie A.
“Intenté seguir en este club, pero no se llegó a un acuerdo”, agregó Godín una vez recuperado y confesó que toda su familia quería que continuara con el Atlético.
El uruguayo manifestó su deseo de que el equipo siga creciendo y ganando títulos; y finalizó su conferencia con un cálido mensaje:“El Atlético es demasiado grande. Yo cuando era niño jugaba con jugar al fútbol. No hay nada más lindo que entrar a un estadio y que la gente coree tu nombre. Y eso es lo que he sentido en este club”.