Una de las novelas de este último mercado de pases fue la posible llegada de Edison Cavani a Atlético Madrid. El uruguayo tiene contrato hasta junio de este año, y todo indicaba que lo iban a vender ahora para que no se vaya gratis después.
El jugador hace varios partidos que no es convocado por Tuchel y era un hecho su salida. Pero a última hora, el equipo francés no aceptó el dinero que oferta el Aleti y se cayó su llegada.
Sobre esto se refirió Leonardo, directivo deportivo de los parisinos: “Él está disponible para la convocatoria. Nunca pensamos en venderlo.En un momento se abrió una negociación, pero no hubo acuerdo”.
Una declaración que sorprendió a muchos porque era de publico conociemiento las negocaciones con el club español. Parece que al brasileño no le llegó nunca la información.
De esta manera, los dirigentes de Atlético Madrid no le cumplieron su pedido. El Cholo resaltó la falta de gol y la necesidad de un 9.
El refuerzo que llegó a última hora fue Carrasco, un viejo conocido. El belga es extremo, la rompió en el Colchonero y se fue a China por un año.