El pasado sábado Barcelona se dio el gusto de lucirse en su casa y goleó por 5 a 2 al Valencia ante la atenta mirada de sus fanáticos.
Si bien no pudo estar presente en el campo de juego, Samuel Umtiti asistió la función brindada por sus compañeros en el Camp Nou.
Sin embargo, la fiesta no pudo ser completa para el defensor francés. Al poco tiempo de culminar el compromiso en cuestión, el deportista se enteró que a su casa había ingresado un grupo de cuatro maleantes encapuchados.
Según reportó Mundo Deportivo, los maleantes accedieron al domicilio del deportista “forzando la puerta de la casa del futbolista”.
Con respecto al robo de pertenencias, hasta el momento solo se sabe que los malhechores tuvieron acceso a la caja fuerte de Umtiti, la cual fue desvalijada.
En consecuencia, Samuel se suma a una larga lista de jugadores del Barcelona que sufieron robos en el último tiempo (Luis Suárez, Gerard Piqué, Jordi Alba, Philippe Coutinho, Arthur y Kevin-Prince Boatengpadecieron el mismo problema hace un tiempo).
