Desde su explosión en el Borussia Dortmund, donde fue subcampeón de Europa con Jürgen Klopp,Robert Lewandowskise ha posicionado como uno de los mejores centrodelanteros del mundo.

En los últimos años, con la excepción reciente de Eden Hazard,Real Madriddesacostumbró a sus fanáticos con fichajes galácticos. No obstante, Florentino Pérez por lo menos hizo el intento de tener grandes refuerzos.

Así lo ha publicadoBild, que informó del interés de la Casa Blanca porel delantero polaco del club bávaro. Hace seis años empezó el deseo merengue por él.

El medio alemán publicó que los primeros contactos empezaron en 2013, año donde le marcó cuatro goles al Real Madrid en la serie por Champions League.

En 2015 también hubo un acercamiento del Real Madrid, pero el Bayern Múnich lo convenció de la manera más irrestible posible: 16 millones de euros anuales.

Hace un año, cuando Lewandowski cambió de representante, Florentino Pérez también lo buscó, pero nuevamente los bávaros ganaron la pulseada.

¿Podremos ver alguna vez al polaco con el uniforme blanco?

Encuesta

Ya votaron 0 hinchas