En el marco de un nuevo amistoso de preparación, Marco Asensio, que venía promediando un gran partido, salió lesionado y tuvo que dejar de forma abrupta el campo de juego en el cruce ante el Arsenal.
Luego de un sin fin de especulaciones, el Real Madrid confirmó la peor de las noticias, detallando a su vez que la lesión padecida por el deportista era una muy severa.
A través de un comunicado y parte médico oficial, el club Merengue anunció: “Las pruebas médicas arrojaron como resultado unarotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda”.
Haciéndose eco de la dura noticia, Sergio Ramos, emblema del elenco de La Liga, le envió un sentido mensaje a su compañero y amigo.
A través de su cuenta de Twitter, el defensor escribió: “Mucho ánimo, Chencho. Lo importante es la fortaleza de la mente e ir paso a paso. Tu trabajo y pasión por el fútbol harán el resto”.
Para cerrar, mencionando a Asensio, Ramos le dejó un mensaje más que claro y plagado de soporte al artillero: “Estamos contigo, amigo @marcoasensio10”.