ElInterya trabaja en el próximo mercado de verano. Y uno de los nombres que más suena es el del joven talento argentinoPedro De La Vega,que ya se barajó para llegar aItalia el pasado verano, al Inter vía paso previo por elGenoa, en un acuerdo que finalmente no funcionó.

En diciembre pasado, sin embargo, la llama se reavivó, como informó Inter News. Desde la Premier League llegó el interés de diferentes clubes y la directiva del Neroazzurro reaccionó.

El jugador, que ha renovado su contrato hasta junio de 2023 conLanús, habría subido su cotización, ya que el club argentino recientemente rechazó una oferta de 8 millones de euros delParma.El Inter, para ficharlo, debería subir hasta al menos12 millones su oferta.

Mientras Inter continúa suscoutingsobre la joyita argentina, han ido apareciendo otros interesados en el fútbol italiano: elAtalantadeGasperinitambién lo sigue muy de cerca; y el Parma tampoco se rinde.

El joven extremo, nacido en 2001, tiene solamente 18 años pero ya es un habitual en partidos de Superliga y es internacional sub20 con Argentina.

No ha tenido tanta continuidad, sin embargo, en el inicio del 2020. Ingresó unos minutos en la derrota ante Aldosivi en la reanudación de la Superliga y se quedó sentado en el banquillo durante todo el partido que terminó con victoria de Lanús 2-0 sobre Godoy Cruz la pasada jornada.