Culminada la historia del Barcelona en Champions League luego de la histórica y dolorosa derrota a manos del Bayern Múnich, la preocupación pasó a posicionarse sobre Lionel Messi, uno de los futbolistas más afectados a causa del 8 a 2 recibido por parte de la institución de la Bundesliga.

Con el correr de las horas, los rumores se encargaron de instalar que La Pulga estaría más que enojada y decepcionada con un nuevo cachetazo recibido en la temporada. En consecuencia, distintos medios afirmaron que el argentino pasó a evaluar de forma seria la posibilidad de salir del conjunto Blaugrana y continuar con su carrera en otro elenco del Viejo Continente.

Este viernes, a una semana de la eliminación de La Orejona, Barcelona, ya con Ronald Koeman al mando del primer equipo, exteriorizó que Messi y el resto de los trabajadores tienen fecha definida para ponerse a disposición de la institución de cara al inicio de una nueva pretemproada en vistas al comienzo de la temporada 2020/2021.

Mediante un comunicado oficial, el conjunto Culé exteriorizó que “el primer equipo volverá el 30 de agosto“: marcando que los jugadores, staff técnico, médico y personal auxiliar del primer equipo fueron citados para presentarse en la Ciudad Deportiva en dicha fecha, se especificó que el motivo del llamado se encuentra ligado a la ronda de pruebas PCR que se llevarán a cabo para conocer el estado de salud de todos.

Encuesta ¿Messi tiene que seguir en Barcelona?

¿Messi tiene que seguir en Barcelona?

Si
No

YA VOTARON 4147 PERSONAS

Por otra parte, manifestando que el primer capítulo de la campaña 2020/2021 se llevará a cabo el 31 de agosto, Barcelona publicó que la pretemporada comenzará dicho día a partir de las 17.30 horas de no mediarse ningún inconveniente de por medio.