Hace unas semanas, pese a que aún restaban varios compromisos para la culminación de la Serie A, la Juventus publicó un comunicado en el que detallaba que Massimiliano Allegrino iba a continuar siendo el DT de la institución a partir de la temporada que viene.

Lógicamente, ante la novedad de una nueva vacante en uno de los puestos más codiciados de Europa, lentamente comenzaron a surgir varias alternativas de diversas partes del mundo.

Según detalló FOX Sports, lanzando un auténtico bombazo, el indicado para hacerse cargo del banco de suplentes de la Juve sería nada más ni nada menos que Pep Guardiola.

El portal señaló que el director técnico habría cerrado un gran acuerdo con el elenco de Italia para los próximos cuatro años. De oficializarse el arribo del DT, el mismo significará su primera experiencia en dicho país del Viejo Continente (ya estuvo en España, Alemania e Inglaterra).

El legendario entrenador español arribó a la Premier League en busca de un nuevo desafío el pasado 1 de febrero de 2016. Desde aquel entonces, el ex Barcelona y Bayern Munich cosechó seis títulos.