Si bien aún no fue oficializado, todo indica que Antoine Griezmann, quien ya anunció que dejará el Atlético Madrid a partir de la próxima temporada, terminará jugando en el Barcelona.

El artillero francés, luego de varios años defendiendo la camiseta del elenco Colchonero, cambiará de aire y todos los cañones apuntan a que Los Blaugranas serán su nuevo hogar.

Sin embargo, según detalló Sport, hay otro jugador del plantel comandado por Diego Simeone que habría manifestado su deseo de seguir los pasos de Griezmanny mudarse al Barcelona.

Se trata de nada más ni nada menos que Filipe Luis, defensor de Brasil cuyo vínculo con el Atlético Madrid culmina a mitad de de año (no se le extenderá el mismo).

Es que el deportista, pese a sus 33 años, es consciente que cuenta con mucha experiencia en el Viejo Continente e insiste con que su nivel es digno de La Liga. El portal en cuestión señaló que el jugador quiere cumplir un viejo sueño que mantiene latente desde pequeño.

Con el fin de cumplirlo, Filipe incluso se habría ofrecido al club Culépara que se quede con sus servicios. Lógicamente, por el momento su hipotético arribo al Barcelona sería para darle aire y un relevo aJordi Alba, titular indiscutido hasta el momento.