Aunque todavía queda por delante todo el desarrollo de la Fecha FIFA y una jornada de La Liga de España, en la que enfrentará a Mallorca, en Real Madrid ya están pensando en dar un golpe al Barcelona en el Camp Nou.

Zinedine Zidane sabe que esta no es la mejor versión de su clásico rival y apostará a debilitarlo con un triunfo que podía ser de gran impulso para los ánimos de su equipo con mucha temporada por delante.

Para que pueda presentarse el 26 de octubre el equipo que Zidane tiene en la cabeza, deberán recuperarse algunos futbolistas que hoy se encuentran lesionados.

Una de las principales dudas es si jugará Toni Kroos, que apenas contará con un puñado de entrenamientos previos tras su lesión ante Granada, o si se continuará dando rodaje al uruguayo Federico Valverde, quien ha dejado buenas sensaciones en sus últimas presentaciones.

Por otra parte, Zizou apostaría a la recuperación de Mendy para reemplazar a Marcelo en el lateral izquierdo, ya que este aportaría mayor marca a la hora de frenar a Leo Messi y las escaladas de Semedo.

Si todo resulta como pretende el entrenador, ante Barcelona Real Madrid formaría con Courtois; Mendy, Sergio Ramos, Raphael Varane, Álvaro Odriozola; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Eden Hazard, Karim Benzemá, Gareth Bale.