Este miércoles en Lisboa, minutos antes que Paris Saint-Germain y Atalanta salten al campo de juego del Estadio da Luz para el primer choque de los cuartos de final de laChampions League,Diego Simeonese presentó en conferencia de prensa para responder preguntas antes del encuentro delAtlético Madrid.

Mañana el equipo colchonero, que justo antes del parate por la pandemia del COVID-19 había eliminado al campeón vigente Liverpool en Anfield, enfrentará al RB Leipzig, uno de los equipos revelación de las últimas temporadas de la Bundesliga. Sin Real Madrid ni Juventus en carrera, los delCholoson candidatos a quedarse con el título.

Por lo pronto, Simeone respondió sobre las declaraciones deJulian Nagelsmann, entrenador del Leipzig, quien tuvo unas picantes palabras en la previa: “A los jugadores del Atlético de Madrid les gusta dejarte un regalo cuando la pelota ya no está en juego. Buscan ganar de cualquier manera y siempre rozan la provocación. Lo hacen conscientemente. Son los mejores en eso. No podemos caer en su juego“.

La respuesta del entrenador argentino fue perfecta: “No respondo a opiniones de colegas que trabajan. Nada que comentar. El partido será importante ante un rival y un entrenador fantástico. Cambian de posiciones continuamente y atacan mucho. Sus números demuestran lo que son. Para eso mucho respeto. Hay que entender que lo importante no es ganar, sino que es lo único que hay“.

Encuesta

Ya votaron 0 hinchas

Fiel a su estilo, impoluto a las críticas por su juego, mañana Atlético Madrid, de los equipos más regulares de los últimos años de Champions, le mostrará al Leipzig todo su juego. Se nos viene un partidazo y el colchonero lo sabe.