Fue muy fuerte la imagen de Cristiano Ronaldo repleto de sangre en su rostro mientras se miraba cómo tenía la cara en un celular.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_16714577”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”195514″} });

Claro, como se esperaba, en las redes sociales muchos se burlaron del delantero de Real Madrid por cuidar “su imagen” ante todo.

El que salió a defenderlo ahora fue Zinedine Zidane, quien contó el, para él, verdadero motivo del curioso reaccionar de CR7.

“Cristiano cogió el móvil para ver si podía continuar jugando. Quería ver la aparatosidad del corte porque quería continuar en el campo a toda costa. Es lo que nos explicó después en el vestuario.No me invento nada.Le cosieron y hoy ya está de vuelta. Si está entrenando con nosotros con el ojo así es que para éllo más importante es estar en el campo”, aseguró en conferencia de prenas.

Pocos le creyeron al entrenador Merengue, pero esa es su verdad. Por lo menos, eso es lo que les dijo Cristiano en el vestuario.