Mientras algunas ligas, como la mexicana, se hacen cada vez más parejas y su ganador es un interrogante hasta el final, en otras la brecha entre los equipos de la parte alta con respecto a la parte baja se incrementa paulatinamente.

¿Por qué sucede esto? La respuesta es simple: cuando un elenco pequeño emerge, después de algunas temporadas sus mejores jugadores son adquiridos por escuadras más importantes. Esto le puede ocurrir al Wolverhampton.

El conjunto ingléslleva 2 campañas inusuales en la Premier League, luchando por el ingreso a las copas y generándole un verdadero dolor de cabeza a otros clubes con un presupuesto mucho mayor al suyo.

Adama Traoré cuenta con una velocidad increíble (Getty).

En ataque, su fórmula es más que conocida: Raúl Jiménez y Adama Traoré son los grandes responsables de la ilusión de los Wolves. Juventus, quien ya había mostrado interés por el mexicano, ahora quiere el combo completo.

El diario The Sun, de Inglaterra, informó quela Vecchia Signora ofrecería hasta a DanieleRugani (quien ya sonaba como parte de la operación por el ex-América) para quedarse con el maliense.

Traoré acumula 6 goles y 12 asistencias en la temporada. Además de la institución italiana, los rumores también lo vinculan con el Liverpool, Manchester United y Manchester City.