La Fecha FIFA se ha vuelto un dolor de cabeza para el Real Madrid, que ve como jugadores como Gareth Bale y James Rodríguez, que desde hace tiempo no han estado disponibles para Zinedine Zidane, acuden al llamado de sus selecciones y se entrenan con normalidad.
Otro foco de conflicto abierto para el equipo Merengue aparece en la Selección de Croacia, que también ha devuelto a Luka Modric lesionado en las últimos dos parones.
Es por eso que Real Madrid está exigiendo que el croata no dispute el amistoso previsto para el lunes ante Georgia, ya que lo considera un exceso teniendo en cuenta que este ya se ha perdido cinco partidos de la temporada por lesión.
Este viernes, Croacia juega un partido cave para la clasificación a la Eurocopa 2020 ante Eslovenia y para dicho encuentro el club Merengue no pondrá ningún reparo a la participación de Modric.
Si consideran que es innecesario que participe del cotejo amistoso que tendrá lugar cuatro días más tarde y exige que el jugador regrese el sábado rumbo a Madrid.
En Croacia , de momento, se han mostrado reacios a devolver al futbolista antes de que concluya la Fecha FIFA, por lo que el conflicto se mantiene abierto.