Luka Modric vuelve a la disciplina del Real Madridtras ganar por 3-1 a Eslovenia y conseguir así el billete para la Eurocopa del próximo año para su selección. El centrocampista adelanta su regreso a la capital de España y no disputará el amistoso de Croacia ante Georgia previsto para este martes.
El futbolista y su selección llevan a caboungesto exigido por el club blancotras los últimas experiencias sufridas. Modricvolvió lesionado en las dos últimasfechas FIFAy estuvo, en total,23 días en la enfermería.
El futbolista sufrió primero unalesión muscular en el aductory la segunda vez unacontusión en el cuádriceps, además de estar parado tres días en el mes de agosto por una sobrecarga muscular.
Modric solo ha disputadonueve partidos esta temporada, aunque poco a poco ha ido recuperado el tono y vuelve a ser un jugador clave en el esquema de los blancos. Su falta de ritmo, pero, solo le ha hado para ser titular en cuatro partidos, viendo comoFede Valverde le ha conseguido arrebatar por momentos su posición.
Por tanto, el croatase incorporará a los entrenamientos de Zinedine Zidaneeste lunes con la mirada puesta en el partido que afronta el conjunto blanco este sábado ante laReal Sociedaden el Santiago Bernabéu.Modricpresentó ayer su biografía, en un acto en que estuvo arropado por varios compañeros de la selección croata y del Madrid.