En el Camp Nou, las polémicas fueron dos y de bastante peso en El Clásico entreBarcelonayReal Madrid. Ambas pasaron en el primer tiempo y las dos fueron en el área grande del equipo de Ernesto Valverde.
La primera fue el agarrón de Ivan Rakitic aRaphaël Varanedurante un saque de esquina. Después llegó la que más retumbó en el estadio de Cataluña: un planchazo deClément Lengletal defensor central francés.
El zaguero del Barcelona fue en busca de un cabezazo que parecía llegar antes Varane, pero en el medio le marcó los tapones de su botín a la pierna del campeón del mundo.
La bronca la tiraron todos los jugadores merengues contra el árbitro principal, Hernández Hernández, y los directivos del Real Madrid tampoco se quedaron de brazos cruzados.
Según informó el periodista José Luis Sánchez enEl Chiringuito, la Casa Blanca le pedirá el audio de VAR con Hernández en la jugada de Lenglet contra Varane.
“El Real Madrid va a solicitar a la Real Federación Española de Fútbol(RFEF)el audio de la sala del VAR donde se decidió que Hernández Hernández no entrara al área a cobrar los dos penaltis”, aseguró Sánchez.
El árbitro ha sido muy malo, ha perjudicado al Real Madrid y en la Casa Blanca harán todo lo posible para marcar su descontento.