Martes de mucho fútbol en el marco de la UEFA Champions League, el certamen más importante y apasionante del mundo a nivel de equipos.
En la continuidad de los compromisos de ida correspondientes a los octavos de final hubo dos encuentros que paralizaron al mundo entero de forma contundente.
Por un lado, Napoli se presentó como local de Barcelona. Por el otro, Chelsea y Bayern Munich se encontraron frente a frente en Stamford Bridge, Londres.
Ingleses y alemanes rememoraron lo que fue la final de la Champions League en el año 2012, momento en el que Chelsea se quedó con el anhelado título.
Los equipos de Frank Lampard yHans-DieterFlick salieron al campo de juego de la capital inglesa con el objetivo de quedar bien parados de cara al partido de vuelta.
Y quien terminó quedándose con una victoria de oro fue Bayern Munich, que se impuso por 3-0 en condición de visitante y puso un pie en la próxima instancia.
+ 0-1 de Gnabry:
+ 0-2 de Gnabry:
+ 0-3 de Lewandowski:
Serge Gnabry se despachó con un espectacular doblete (50′ y 53′) y fue la gran figura que tuvo el partido. En tanto, Robert Lewandowski (75′) selló la paliza alemana.
Para colmo de males en Chelsea, Marcos Alonso vio la tarjeta roja cuando transcurrían jugados 38 minutos de la etapa complementaria.